Inicio Anime Tus chicas favoritas regresan: Confirman el nuevo proyecto para el anime de Shirobako

Tus chicas favoritas regresan: Confirman el nuevo proyecto para el anime de Shirobako

0
Tus chicas favoritas regresan: Confirman el nuevo proyecto para el anime de Shirobako

Para la alegría de muchos fans los animes siguen regresando, llenando nuestra cartelera con más estrenos muy esperados. Es así como anunciaron hace poco el nuevo proyecto que se trae el anime de comedia y drama, que ya muchos fans conocen. Si, tus personajes favoritos de Shirobako regresan con esta noticia.

Resultado de imagen para shirobako

Ya que hace poco PENSILVANIA. Works anunció que se está produciendo una película de anime para Shirobako, pero aún no se ha establecido mucha información sobre su lanzamiento. La película fue anunciada en un evento para los fans de este anime. Además, se anunció que las obras confirmaron que gran parte del personal original volverá, incluidos el director Tsutomu Mizushima y demás miembros del repertorio.

La película de Shirobako será una continuación directa de la serie de anime, que fue lanzada en octubre del 2014.

Sinopsis: La historia de Shirobako sigue a cinco amigas de la escuela secundaria: Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Todou y Midori Imai, quienes prometen crear un anime juntas. Luego de dos años y medio más tarde, las chicas se encuentran enfrentando las duras realidades de la industria que del anime que aman. Todo el trabajo duro y las frustraciones son agotadores, pero se niegan a dejar que su sueño de producir un anime se muera.

También se supo que este anime ganó elogios por su descripción de la industria del anime, incluido el arduo trabajo de todos los miembros del personal y las políticas de la oficina para poder obtener una serie producida.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te alegra que el anime de Shirobako regrese con una película?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí