No hay capítulo de Boku no Hero esta semana ¿Por qué?

367

Esta semana no hay capítulo de Boku no Hero Academia. Con la Guerra del Frente de Liberación Paranormal en pleno apogeo, los héroes profesionales están lanzando su asalto contra las fuerzas de Shigaraki y el ejército en expansión de súper villanos que amenazan con cambiar la sociedad para peor.

Visita nuestro Youtube:

Desafortunadamente, parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más de lo normal para leer las continuas aventuras de Midoriya y el resto de los estudiantes de la UA Academy. Si bien ha habido una serie de controversias que han estado girando alrededor de la franquicia este año , este descanso se planeó con mucha anticipación antes de que cayeran, por lo que los fanáticos definitivamente no deberían preocuparse cuando todo está dicho y hecho.

2020 ha sido un año difícil para My Hero Academia , con el controvertido nombre del médico del Frente de Liberación Paranormal que prohibió la serie en China y requirió un cambio de nombre, así como la revelación de que Bakugo compartió un cumpleaños con cierto dictador de la Segunda Guerra Mundial . Con la cuarta temporada del anime entrando en su segundo arco principal en la historia del Festival Cultural e introduciendo nuevos villanos como Gentle y La Brava, Midoriya y compañía continúan avanzando a pesar de los baches en el camino.

El usuario de Twitter WSJ_Manga compartió la noticia de que los fanáticos de My Hero Academia tendrían que esperar un poco más de lo normal para el capítulo 262 del manga de la franquicia, con el retraso planeado mucho antes de cualquiera de las controversias recientes que han tenido lugar.

Breves descansos son una ocurrencia común en el mundo del manga, con los mangakas dibujando nuevos capítulos a un ritmo frenético. Con los artistas produciendo nuevas entregas a un ritmo extremadamente constante, no es de asombrar que de vez en cuando se les da un respiro.

¿Tristes por la falta del capítulo de Boku no Hero esta semana? ¿Crees que hará falta el capítulo de Boku no Hero Academia esta semana?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR