Kimetsu no Yaiba 195 spoilers Nezuko se tranforma

4390

Kimetsu no Yaiba 195 spoilers ya están a la luz del día en internet y hoy te traemos la última información de lo que veremos en el episodio de mañana (a falta de saber cuándo traducirán el manga).

Comenzamos con que Muzan está abrumado y reconoce que tiene dificultades para respirar, esto según los spoilers, debido a la medicina preparada por Tamayo y Shinobu.

Kimetsu no Yaiba 195 spoilers

El villano comienza a recordar su batalla y encuentro con Yoriichi, a quien él mismo catalogó como un verdadero monstruo. Muzan llega a decir que él como demonio no debería ser considerado monstruo, sino que aquel espadachin es el monstruo real.

En determinado momento, parece que Muzan tratará de escapar, sin embargo, los cazadores se lanzan contra él. Tanjiro en un intento desesperado busca disparar su espada contra Muzan, esto con el fin de evitar su huída…al mismo tiempo, Iguro aparece de pronto encima de Muzan.

El Pilar Serpiente atraviesa el cuello del villano con su espada Nichirin y hasta aquí llegan los spoilers de esta parte de la batalla.

Más spoilers revelan el paradero de Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, quien yace en el suelo inconsciente, ella está al lado del amado gatito de Tamayo, Chachamaru, que como deben recordar es un demonio.

El felino está a punto de darle un suero de curación, así que buenas noticias para los fans de Kanroji, o tal vez malas ya que ella podría volver a luchar y no sabemos si eso sea bueno o malo.

FInalmente, los spoilers cierran con Nezuko apareciendo, parada al borde del campo de batalla. Notamos cambios en su físico y es que uno de sus ojos es humano de nuevo, mientras que el otro se mantiene como la de una demonio.

¿Qué pasará?

Kimetsu no Yaiba 195 spoilers

Kimetsu no Yaiba 195 spoilers

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR