Una bellísima fan hace un cosplay de Uraraka en ropas de Bakugo

5185

Si los fanáticos de My Hero Academia son buenos en una cosa, el cosplay es de lo que hablamos. El fandom es uno de los de más rápido crecimiento en llegar a la escena del anime en bastante tiempo, y no tienen miedo de mostrar sus favoritos.

Advertisements

HOY EN NUESTRO YOUTUBE:

Pero cuando no puedes elegir una opción de la Clase 1-A, puedes hacer lo que hizo un cosplayer combinando a los héroes en un atuendo épico.

Advertisements

Recientemente, un usuario conocido como SaraMeiKasai se conectó a Internet para compartir su último cosplay. Ella mostró un cosplay cruzado que hizo para My Hero Academia que combina a Bakugo con Ochaco. Ah, y sí, ¡el atuendo funciona totalmente!

Como puede ver a continuación, el cosplay toma prestado gran parte del traje habitual de Bakugo con todas sus correas y cinturones. Un par de pantalones cortos y capris se mezclan para darle a Ochaco algo de espacio para respirar, y la niña se mece su cabello habitual. La chica hizo su lugar en este cosplay conocido como ella se puso rosa en todo el aspecto, por lo que Bakugo tendrá que lidiar con sus pistolas de granada en colores pastel … y todos los explosivos en su cinturón para el caso.

Este cosplay inteligente parece simple desde el exterior, pero su planificación y ejecución fueron todo lo contrario. El aspecto original tuvo que ser planteado desde cero, y los fanáticos están impresionados con lo natural que se ve el crossover. Ahora, lo único de lo que los fanáticos no están seguros es si Ochaco heredó el temperamento de Bakugo por su aspecto, pero esperan que la respuesta sea no.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here