Netflix lo vuelve a hacer: El nuevo anime para machos de la temporada verano 2018 ya esta llegando

323

Grandes estrenos nos están esperando y la plataforma de Netflix no se queda atrás. Ya que regresa con una nueva propuesta para todos los fans del anime, especialmente para los fans machos pechos peludos. ¿Ya sabes de que se trata?

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

En una transmisión en vivo para el nuevo anime de Baki, basado en el manga de Keisuke Itagaki, debutó un nuevo vídeo promocional completo. Donde revelan miembros adicionales del elenco, además de las canciones de apertura y finalización del anime.

Además de las proyecciones de estreno de Netflix previamente anunciadas, el anime se transmitirá en diferentes canales abiertos de Japón. El anime se estará estrenando en la plataforma de Netflix el 25 de junio de este año. Por otra parte se confirmo que la serie contará con 26 episodios llenos de mucha masculinidad para los fans más machos. ¿Llegará a superar a Jojos?

Sinopsis: El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser más fuerte que su padre, Yujiro Hanma, considerado el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es derrotarlo ya que su gran fuerza y habilidad los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de poder tener algo de diversión. En esta crisis, otros guerreros del arte marcial subterráneo se reúnen para luchar al lado de Baki. ¡Ahora comenzará un enfrentamiento épico que no te puedes perder!

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

No te pierdas:
Fin a las teorías locas: ¿Por qué los saiyajin comen tantos alimentos?

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo que esta por estrenarse? ¿Ya esta en tu lista de favoritos para esta nueva temporada verano 2018?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.