9 cosas muy raras que no sabías de tus mangas y animes favoritos

250

​El mundo del manga esconde muchos misterios desde las publicaciones de algunos títulos, conclusiones repentinas, influencias y mal manejo de las editoriales sobre los mangakas. Hay muchas cosas que no se hacen públicas hasta mucho tiempo después.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

En esta ocasión traemos 9 datos muy interesantes sobre el manga en Japón, información que de seguro en algunos casos no sabías o tal vez solo la habías escuchado un tanto.

Bleach logró entrar a la Shonen Jump , gracias a Akira Toriyama.

Resulta que la Weekly Shonen Jump rechazó el prototipo de Tite Kubo para el manga de Bleach. ¿La razón?, los editores argumentaban que se parecía mucho a Yu Yu Hakusho. ¿Qué tuvo que ver Toriyama?, pues el creador de Dragon Ball quedó deslumbrado por el prototipo y escribió una carta de aliento a Kubo. Posteriormente la influencia de Akiralogró que Bleach fuese publicado.

2. Griffith de Berserk ‘s era originalmente una chica

Frikka se parece mucho a Griffith … Bueno, ella sólo aparece en Berserk: The Prototype, un manga one-shoot que

no es una parte del Berserk canónico.

3. Gintama se basó originalmente en una serie de televisión

La Weekly Shonen Jump se acercó a Hideaki Sorachi para crear un manga basado en el Shinsengumi! Esta serie tenía como foco a Toshiro Hijikata y un grupo de ídolos que eran miembros de la fuerza especial de la policía Shinsengumi.

4. Hol Horse originalmente se iba a unir a los héroes.

Después de acabar con Avdol, Hol se suponía que debía experimentar un cambio en su corazón tras enfrentarse con Dio. No obstante debido a la popularidad de Avdol, el plan fue desechado.

No te pierdas:
Boruto presenta exitosamente tema adulto de prevención

5. Sasha Blouse iba a ser comida  en Shingeki no Kyojin

Hajime Isayama tenía previsto inicialmente darle fin a Sasha en el capítulo 36. Según se informa, un editor rompió en llanto y se fue al baño a sufrir por su pérdida, lo que hizo a Hajime reconsiderar su elección.

¡Gracias Editor! Amamos a la chica papa!!!!

6. Naruto originalmente no tenía un solo ninja!!!

Naruto en su primer prototipo solo trataba de un zorro demonio que buscaba aprender cómo hacer amigos en el mundo humano.

7. Naomi Misora tenía planeado un papel más importante en Death Note.

La habilidosa e inteligente Naomi Misora iba a ser más importante en la historia de Death Note, sin embargo, Tsugumi Ohba se dio cuenta que esto sería algo problemático ya quedijo que hizo a Misora demasiado inteligente, y que ella averiguaría todos los puntos importantes de la trama.

Por ende decidieron terminar con su vida antes que la historia avance a tal punto.

8. Se suponía que las Sailors iban a desaparecer en Sailor Moon .

Naoko Takeuchi tenía prevista que las heroínas iban a dejar de existir, pero su editor rechazó la idea porque ” Sailor Moon es un manga shoujo!”En una entrevista en el tercer volumen del manga, Takeuchi dijo que se resintió ya que no pudo eliminar a ninguno de los personajes principales.

9- Yu-Gi-Oh! no se suponía que iba a enfocarse en el juego de cartas.

Originalmente el juego de cartas que se muestra en Yu-Gi-Oh! tenía previsto durar solo unos capítulos, ya que iba a darse otro tipode “juegos”. Sin embargo el éxito de las cartas hizo que Kazuki Takahashi complaciese a los fans y se enfoque más en los duelos.

No te pierdas:
Una escena de Tokyo Ghoul:re fue muy suavizada y muchos están molestos

¿Cuál dato no sabías?

Fuente: GoBoiano

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.