Neon Genesis Evangelion: un cosplay sensual de Misato con ropa corta enamora a fans del anime

26248

La locura del primer episodio de Neon Genesis Evangelion vio a Shinji Ikari acompañado por la bella Misato Katsuragi , una soldado de NERV encargada por su padre Genji de llevar al niño a la base. A partir de ese momento, Misato comenzará a encariñarse con ese chico solitario y con severos problemas de autoestima.

Después de todo, la situación no es simple. En Shinji, la tarea de salvar a la humanidad de los Ángeles se reduce, incluso a costa de resultar gravemente herido tanto física como psicológicamente. Gran parte de Neon Genesis Evangelion se basa en esta combinación , que ve a Shinji, en plena pubertad, siempre hechizado por Misato.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La mujer, por su parte, lo llevará a vivir a su casa y esto acarrea muchos problemas. De hecho , Misato no toma poco alcohol y tiene una actitud más ligera en casa, muy diferente a la estricta que tiene en el lugar de trabajo. El ama de casa Misato es famosa por usar nada más que una camiseta sin mangas amarilla y pantalones cortos de mezclilla.

Evangelion cosplay

Coconut Kaya Wilson ha hecho un cosplay de esa ama de casa Misato con un par de latas de cerveza cerca, un ritual que ahora realiza todos los días al volver del trabajo. Se ve genial y ha acumulado muchos comentarios positivos en redes sociales.

¿De qué trata Neon Genesis Evangelion?

Años después de ser abandonado por su padre, Shinji Ikari, el hijo de 14 años de Gendou, regresa a Tokio-3. Shinji atraviesa una batalla interna perpetua contra el trauma profundamente enterrado causado por la pérdida de su madre y el abandono emocional que sufrió a manos de su padre. Aterrorizado de abrirse a otro, la vida de Shinji cambia para siempre al conocer a Misato Katsuragi, de 29 años, una oficial de alto rango de NERV que le muestra una amabilidad maternal de espíritu libre que nunca antes había experimentado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here