Póster asombra a los fans por cómo se ven Naruto, Sasuke e Itachi para su próximo live action

478

Naruto está viviendo a lo grande como su secuela de anime va fuerte. La franquicia está atrayendo a más fanáticos cada día, y parece que Naruto Uzumaki está agitando las cosas tambien con un show teatral en Japon.

Recientemente, se hicieron anuncios que confirman el resurgimiento de la obra teatral de Naruto “Song of the Akatsuki”, que regresará a los teatros japoneses este otoño tanto en Tokio como en Osaka. Ahora, un póster se puso en marcha para el evento y a muchos los ha aturdido:

Como puedes ver, el póster muestra una versión más oscura de Naruto, que está vestido con su atuendo característico. El traje texturizado parece mucho más blindado que el que se ve en el anime, y Naruto luce sucio en el lugar del campo de batalla. A su izquierda, se puede ver a Itachi Uchiha en su túnica Akatsuki, y Sasuke se puede ver a la derecha. Se muestra al  ninja con el atuendo que Orochimaru le regaló, y su espada se puede encontrar agarrada con una mano.

Para los fanáticos que no están familiarizados con esta aventura de acción en vivo, Song of Akatsuki se creó por primera vez en 2015. El show en vivo debutó en Tokio y Osaka como la segunda etapa en la etapa de adaptación de Naruto . Ahora, la serie está siendo revivida para una nueva presentación, y se emitirá entre octubre y diciembre.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto, Naruto corrió en el Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.