Esta escena que nunca viste en Naruto se ha vuelto viral

6029

“Boruto: Naruto Next Generation” presentó versiones adultas de los personajes de Masashi Kishimoto en Naruto, y los fanáticos han tenido reacciones encontradas al ver cuánto han crecido. Sin duda, uno de los más sorp rendentes y divisivos fue ver a Shino, el silencioso shinobi que dominó el jutsu de insectos y que dejpo atrás todo para convertirse en profesor en la academia de ninja.

Advertisements

Los fanáticos ven esta actitud tenue sobre Shino y se les recuerda lo despiadado que fue en la serie original. Uno de los mejores ejemplos de esto se ha vuelto viral, ya que un panel de manga muestra cuán sangrientos fueron los ataques de Shino durante el examen de Chunin. Puedes revisarlo aquí abajo.

Durante los exámenes Chunin en la serie original de Naruto, Shino pudo demostrar cuán astuto y despiadado podía ser en la batalla contra Zaku de la Aldea del Sonido. Zaku tenía la capacidad de disparar presión de aire a través de agujeros modificados en sus palmas, y antes de que pudiera desatar un gran ataque, sus brazos explotaron por completo. Shino había bloqueado la apertura de los conductos de ventilación de Zaku con sus bichos, y la presión de respaldo disparó contra Zaku.

Advertisements

En la versión del evento en el anime, los brazos de Zaku estaban dañados pero aún unidos a su cuerpo. Pero el manga va un paso más allá y ve el brazo derecho de Zaku explotar y desprenderse de su cuerpo. Zaku incluso fue llevado en una camilla con su brazo separado sobre su cuerpo, agregando sal a la herida después de la victoria de Shino.

Este fue el primer gran ejemplo de las habilidades de Shino, ya que los fanáticos tenían curiosidad por saber qué tipo de jutsu mostraría en la serie. Esto dejó un gran impacto en los fanáticos, y se da a entender que tuvo que contenerse por temor a exterminar a oponentes como Boruto y Mitsuki en la secuela. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los fanáticos vieron a Shino bajo esta luz brutal, ya que su versión actual lo reveló como un maestro solitario e ignorado en Boruto: Naruto Next Generations.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here