Naruto Uzumaki y su frase en el último capítulo que demostró que se ha vuelto muy hipócrita

5164

El último episodio de “Boruto: Naruto Next Generations” ha comenzado el viaje en el tiempo que los fanáticos han estado esperando durante bastante tiempo. Como celebración del vigésimo aniversario de la franquicia de “Naruto” , Boruto y Sasuke han viajado en el tiempo y se encontraron dentro de los primeros días de la serie antes del salto en el tiempo Shippuden . Esto significa que Boruto pronto conocerá a la versión más joven de su padre, y los fanáticos saben muy bien qué tipo de problemático era Naruto cuando era niño. Es por eso que su última reprimenda del Hokage hacia su hijo tiene a los fanáticos anonadados sobre cuán hipócrita se ha convertido.

El episodio 128 de la serie ve a Boruto suplicarle a su padre que lo ayude con la misión de atrapar a Urashiki Otstsuki en las afueras de la Aldea Oculta de las Hojas , y Naruto se lo niega. Cuando Boruto presiona más, Naruto le dice que “actúe como un adulto” y que era mucho más “razonable” cuando era niño.

Ahora, esta no es la primera vez que los fanáticos notan que Naruto finge que él no actuó como lo hizo Boruto cuando tenía más o menos 12 años, y esto probablemente no será el último, pero definitivamente es un ejemplo atroz. El arco más famoso de Naruto en la serie original fue cómo él y sus amigos abandonaron rápidamente la aldea para perseguir a Sasuke después de los exámenes de Chunin, y Boruto ha estado en situaciones similares, pero se manejó mucho mejor que Naruto . Pero la palabra “razonable” es una mentira absoluta por omisión.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here