Los personajes de One-Punch Man son muy llamativos y si bien el anime no se está emitiendo actualmente, muchos de aquellos aún viven en los recuerdos de los fans.
Las razones de que estos personajes sean memorables se deben a que los conceptos originales del creador de la serie ONE fueron pulidos con la destreza artística del ilustrador Yusuke Murata, que mensualmente publica su manga de One Punch Man en la revista V-Jump.
Algunos de los diseños han sido mucho más populares que otros, e incluyen favoritos de los fanáticos como Tatsumaki, Fubuki y , sorprendentemente, uno de los monstruos: Do-S. Algunas veces referido como la “Princesa Monstruo” y otras veces llamado “Super S”, este monstruo sadomasoquista ha tenido un impacto independientemente de su nombre.
El personaje continúa teniendo una vida fuera de la serie de anime y manga a través de algunos cosplay bastante arriesgados y subidos de tono . Y la cosplayer @ jadej4de (a quien puedes encontrar en Instagram) ha causado un resonar tremendo en la comunidad de este anime y dando clic aquí puedes ver el cosplay, puesto que es tan subido de tono que no podemos ponerlo aquí.
Actualmente puede encontrar Do-S en la segunda temporada de One-Punch Man , que ahora se transmite en Hulu. La Princesa Monstruo hizo su debut en una pelea bastante notable contra Fubuk i, en la que ambos probaron la lealtad de cada uno de sus grupos de secuaces. Sin embargo, Do-S obtuvo la ventaja, ya que la habilidad del monstruo le permite dominar (como cabría esperar dada la apariencia del monstruo) a sus oponentes y lavarles el cerebro para luchar por su favor.
El monstruo tuvo un gran impacto debido al arte de Murata, y sorprendentemente se convirtió en uno de los personajes femeninos favoritos de los fanáticos en la serie en general. Probablemente sea por el aspecto picante, pero difícil de discutir definitivamente. La segunda temporada de la serie tuvo 12 episodios a principios de este año, y está dirigida por Chikara Sakurai (director de episodios de Naruto Shippuden) para el nuevo estudio de producción JC Staff.