El secreto de Naruto Uzumaki que ni siquiera su creador puede responder

152

Naruto es uno de los personajes más carismáticos del mundo de los animes de la última década y claro que tiene algunos misterios por resolver, siendo uno de ellos hasta hora incontestable incluso para Masashi Kishimoto, su creador.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En 720 episodios, buena parte de las preguntas de los fans fueron respondidas por Masashi Kishimoto, pero hay una pregunta que ni él mismo sabe la respuesta, y hoy hablaremos sobre ella.

Desde el comienzo de Naruto, como ha notado Kakashi Hatake, el personaje siempre tuvo grandes reservas de chakra por una serie de motivos… El primer gran motivo es el hecho de pertenecer al clan Uzumaki, que es conocido por tener bastante chakra. El segundo motivo fue que el tiene al Kyuubi dentro de él.

Conforme Naruto se fue desarrollando, aprendió a usar el Chakra de la Zorro de Nueve Colas y apoderarse de él, y al final de la Cuarta Guerra Shinobi, Naruto conseguía usar todo ese chakra con maestría…Además, gracias a su entrenamiento, Naruto cada vez utilizaba ese chakra de manera eficiente, aumentando así la cantidad de ataques que él podía usar, pero cuál era su límite?

Ni Masashi Kishimoto lo sabe.

En todos los databooks de Naruto Shippuden que hablan sobre las reservas de Chakra, Naruto siempre recibe el status de “desconocido” porque básicamente tiene un chakra ilimitado, y eso es a propósito.

Según Kishimoto, él no quiere saber ni poner un número en la cantidad de chakra de Naruto por el simple hecho de que eso limitaría la creatividad de lo que él podría hacer con el personaje.

No te pierdas:
8 Romances maduros que se dan en los Animes Josei y Senen

Incluso al final de la Cuarta Guerra Ninja es difícil de cuantificar cuánto el chakra de Naruto tiene por el hecho de que luchó por días sin descansar. Además, a diferencia de otros personajes, Naruto rara vez lucha para eliminar a un adversario, y eso acaba haciendo que él se contenga a la hora de atacar a un adversario con todo.

De hecho cuánto el chakra de Naruto tiene…¿sabías que Kishimoto habló de ello?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.