Guía sencilla y didáctica para ver Bleach sin relleno

2139

Bleach es uno de los shonen más queridos de la revista Shonen Jump, y su serie anime fue muy popular gracias a su calidad de animación, interesante historia, la dosis justa de comedia, excelentes peleas, carismáticos personajes y una exquisita banda sonora.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Y si bien la serie se fue al tacho tanto en manga como en el anime, difícilmente podríamos desmerecerla. Pero lo que sí podemos desmerecer es que esta serie tuvo un relleno tremendo, todo por culpa del Estudio Pierrot (sí, el mismo que hizo Naruto y también Shippuden).

Ahora te dejamos una guía sencilla y corta para que puedas disfrutar el anime sin el relleno, que por si no los sabías ¡Tiene mucho más que Naruto! Sólo que los fans no se dan cuenta porque no tiene tantos capítulos como el anime del rubio, pero lo cierto es que Bleach tienen varios episodios originales -es decir no adaptados del manga-

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

¿Qué te parece? ¿Ahora sí te animas a ver Bleach sin relleno? 😀

Bleach es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muer*e— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la m*erte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here