InicioAnime¿Naruto se volvió un hipócrita? A los fans no les gusta la...

¿Naruto se volvió un hipócrita? A los fans no les gusta la actitud del papá de Boruto

Naruto de pequeño ha estado solo. Sin embargo, cuando creció empezó a madurar y encontró amigos, compañeros y profesores con los que podía contar. Ahora, tiene una familia y todos los fans vimos cómo cumplió su sueño de ser Hokage, pero… ¡No todo tiene un final feliz!

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

En el capítulo 40 de Boruto: Naruto Next Generations, el Equipo 7 obtiene su primera misión. Pero a Boruto no le agrada mucho esta, pues la considera muy fácil. Por eso Naruto se pronuncia:

Resultado de imagen para Boruto: Naruto Next Generations 40

“Ninguna misión es fácil, ya sabes”, explicó Naruto. Después de que el Hokage le dio al equipo su misión, intentó enfatizar que todas las misiones son importantes y no importaba el rango que estas tuvieran.

“De todos modos, incluso si es un rango D, una misión es una misión”, dijo Naruto. “Si lo tomas a la ligera, te quemarás”.

Pero los fans lo acusan de “hipócrita”, pues él era exactamente igual… ¿Qué te parece? ¿Crees que Naruto sí es “falso”?

Siguien con la hipocresía…en el capítulo 50, vimos como Naruto no asistió a un nuevo cumpleaños de Boruto…Muchos fans se cuestionan cómo es que no puede dejar un clon en la oficina, para no fallarle a sus seres queridos. (Sí, Naruto puede hacer miles de clones de sombra…)

Resultado de imagen para naruto child vs naruto adult

Más sobre Boruto…

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト NARUTO NEXT GENERATIONS?) es el anime basado en la serie de manga del mismo nombre, escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto y supervisada por el creador de la serie, Masashi Kishimoto; codirigida por Noriyuki Abe y Hiroyuki Yamashita, con Makoto Uezu como compositor de la serie, la animación producida por Pierrot, diseño de personajes por Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki, la música co-compuesta por Takanashi Yasuharu y -yaiba-.

La historia se constituye como la secuela de Naruto y Naruto Shippūden y narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes