El autor de Naruto dibujó un portada de Naruto versión GTA San Andreas

767

En el mundo de los mangas, artes especiales utilizando los personajes de una cierta obra en lugares o situaciones diferentes de lo normal en sus respectivos universos es algo bastante común, pero a veces se llega a un nivel superior.

Para conmemorar el aniversario de diez años de la franquicia Naruto, un proyecto especial conmemorativo fue hecho por la Shonen Jump, donde varias imágenes y pósters especiales utilizando los personajes de Naruto fueron creados e insertados entre los capítulos de algunos volúmenes del manga.

En el Volumen 47, una de las artes conmemorativas creadas por Masashi Kishimoto es una parodia de la portada de los juegos de la franquicia Grand Theft Auto, utilizando los personajes de la franquicia Naruto en lugar de los personajes originales.

Con algunos de los personajes más queridos del manga en la portada, el diseño realmente nos recuerda a las versiones de GTA San Andreas para PlayStation 2, donde los modelos de CJ y de los otros personajes eran intercambiados por modelos de los personajes de Naruto.

Además de él, varias otras ilustraciones fueron creadas por los asistentes de Kishimoto para conmemorar los 10 años de Naruto, pero estas ilustraciones compartiremos en otro momento oportuno.

¿Qué les parece esta tapa?

Sobre Naruto

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizada como NARUTO) es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR