El Capitán América tuvo una escena eliminada con Shanon en “Avengers:Endgame”

1348

“Avengers: Endgame” ya está llegando a su cuarta semana y las informaciones con datos extras sobre escenas eliminadas siguen llegando, una de ellas involucra a Steve Rogers, el Capitán América.

Como se recuerda, en la cinta “Captain América: The Winter Soldier” tuvimos un  cierto acercamiento entre Steve Rogers y Sharon Carter, la descendiente de Peggy, la amada de Rogers. Sumemos a esto que en el film “Captain América: Civil War” ambos se besaron…los fans llegarona  pensar que tendrían una relación oficial pronto.

Todo esto es relevante para entender lo que pasó y es que se descartó una escena de Shanon formando parte de la película “Avengers: Endgame”, donde protagonizaría una escena intima con el Cap.

Vayan a ver Infinity War“, expresó McFeely a Yahoo. “Cualquier cosa que no fuera sobre las gemas, Thanos o ‘estamos en problemas’, esa narrativa impulsiva, fue desechada. Tratamos de coser todo tipo de cosas. Teníamos en los primeros borradores que Steve vivía con Sharon Carter, y no les iba muy bien”.

Los guionistas de “Avengers: Infinity War” dijeron que tuvieron que desechar este momento del Capitán América porque entorpecía la dinámica de la historia.

¿por qué?, pues porque de haber tenido una relación con Sharon, esta mujer habría quedado sola al final de la cinta, pues Steve se quedó en el pasado junto a Peggy Carter, tal cual vimos en “Avengers: Endgame”.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.