Chef aplica el jutsu de Fuego de Naruto en su cocina

7863

No es fácil ser un ninja, y el arte casi se ha extinguido en el mundo real. Por supuesto, no se puede decir lo mismo de Naruto ya que la historia gira en torno a las artes ninja . El exitoso anime despertó un interés en millones en su debut, y parece que un fanático se está volviendo viral después de encontrar una manera de realizar jutsu de fuego en su trabajo, tal como Sasuke Uchiha.

En las redes sociales, se transmitió un vídeo de un chef hibachi cocinando en un restaurante japonés. El vídeo muestra a un grupo de clientes reunidos alrededor de una mesa hibachi mientras las carnes y verduras se doran en la parrilla plana. Un chef está cocinando y de pronto tenemos un espectáculo muy singular con un jutsu de fuego.

Fire fist jutsu from r/Naruto

Puede ver el vídeo arriba si deseas ver cómo el chef usa el ninjutsu de fuego para calentar las cosas. El hombre se acerca a la chica con una máscara puesta antes de juntar las manos. Se tejen una serie de signos de manos de Naruto antes de que el chef agarre fuego con una mano y retroceda antes de empujarlos hacia adelante. Un jutsu de fuego bien ejecutado sobre la parrilla, y sinceramente estamos muy impresionados por su desempeño.

Chef hace jutsu de fuego en su restaurante Naruto

Si bien el chef en realidad no estaba usando chakra para hacer la explosión de fuego, su rendimiento directo es más que suficiente para ganar una buena propina. Todavía no estamos seguros de cómo logró levantar el fuego para completar este acto, pero estamos felices de suspender la incredulidad si eso significa ver el jutsu de fuego en tiempo real. ¡Incluso Naruto estaría dispuesto a creerlo!

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR