Fans descubren cómo saber qué waifus ganarán en un anime romántico

2221

En el mundo del anime hay muchas series que apelan a crear historias con un protagonista y varias féminas waifus que podrían tener un futuro amoroso con él, por lo que solo una puede ser la “vencedora”, pero parece que hay cierto patrón que está dando pistas de quiénes serán las ganadoras desde un inicio.

waifus

Cómo ves, las waifus de cabello más corto están saliendo cómo las vencedoras en la mayoría de casos (incluso las que cortan su cabello), pero esto resulta en cierto modo interesante. ¿Qué dirá la próxima serie que tenga una encrucijada con muchas chicas?

Dicho esto, la imagen se ha vuelto viral en Facebook, tras el final de las Quintillizas, donde Yotsuba resultó ser la esposa de Fuutaro, el protagonista.

Gracias a este meme, también recordamos la victoria de Megumi en “Saekano”, imponiéndose a Utaha-sempai, que era una gran favorita del público. ¿Será que el cabello corto está ganando popularidad en Japón? Esotendrá que comprobarse con la salida de más mangas, pero ahora vamos a ver qué sucede.

¿Te habías dado cuenta de esta curiosidades en los animes con varias chicas? ¿Te gustan las waifus de cabello corto? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

SOBRE LAS QUINTILLIZAS

Go-Tōbun no Hanayome, también conocida como 5-Tōbun no Hanayome, The Quintessential Quintuplets en la edición inglesa, Las Quintillizas en la edición mexicana y Somos Quintillizas en la edición argentina, es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba.

Se serializado semanalmente en la revista Weekly Shonen desde el 9 de agosto de 2017 hasta el 19 de febrero de 2020, en total 14 volúmenes de manga fueron publicados. La serie ha sido publicada digitalmente en inglés por Kodansha USA bajo la marca Kodansha Comics desde el 26 de junio de 2018.

Advertisements