InicioCuriosidades¿Quién es el padre de Jiraiya? La verdad del misterio de "Naruto...

¿Quién es el padre de Jiraiya? La verdad del misterio de “Naruto Shippuden”

Naruto fue uno de los Animes más influyentes de la última década, y a pesar de que la historia era extremadamente larga, tuvo diversos personajes, entre los que brilló Jiraiya, quien entrenó a Naruto Uzumaki y también guio a Minato Namikaze.

Jiraiya era poderosos y luchó contra Pain para salvar a Konoha, pero eventualmente falleció trágicamente, aunque logró dejar información con la que Naruto pudo vencer al “líder” de Akatsuki.

¿Quiénes son los padres de Jiraiya?

Jiraiya integró los ‘Sannin’, quienes fueron entrenados por Hiruzen Sarutobi. Él se convirtió en uno de los mayores y más poderosos ninjas que vivieron en Konoha y pasó los exámenes de la Academia Shinobi fácilmente, para compartir equipo con Tsunade y Orochimaru.

Un día entrenando, Jiraiya usó la técnica de invocación reversa, y terminó parando en el Monte Myoboku. Bajo la tutela de los sapos, Jiraiya aprendió a usar el Modo Sabio y el Chakra Natural. Él nunca consiguió perfeccionar la técnica completamente, sin embargo, aun así él tenía su fuerza aumentada.

Jiraiya padres

Desafortunadamente, falleció y tras ello, Masashi Kishimoto dejó al personaje y su historia concluyó, por lo que no supimos más de su familia.

A falta de datos oficiales, los padres de Jiraiya son objeto de teorías locas, pero interesantes, como una que señala que él podría descender de Tobirama Senju, basándose en el cabello blanco que comparten y las habilidades notables.

PUEDES VER: Boruto 77: Naruto Uzumaki es traicionado y da un épico giro de trama al Manga

Asimismo, hay fans de “Naruto” que señalan que el maquillaje facial rojo que usaba Tobirama, también es usado por Jiraiya, aunque esto puede sonar muy rebuscado.

quien es el padre de Jiraiya

Asimismo, la teoría indica que Jiraiya y Tsunade casi tienen la misma edad, por lo que encajaría perfectamente, basándonos en que la quinta Hokage es nieta de Hashirama Senju, hermano de Tobirama.

quien es el padre de jiraiya

¿Jiraiya y Kakashi son familia?

Otra teoría sobre Jiraiya señala que podría formar parte del clan Hatake, después de todo, ellos también tienen cabello blanco, pudiendo ser un tío abuelo o tío distante de Kakashi, quien tenía un vínculo especial con él.

En cualquier caso, este es un detalle que Masashi Kishimoto todavía necesita confirmar en la historia de Naruto, y es posible que lo haga en Boruto: Naruto Next Generations. ¿Cuál de las teorías crees que es correcta?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes