Naruto y sus 4 sagas “relleno” más disfrutables

3101

Naruto es una obra excelente, pero que casi ha sido estropeada por la cantidad de fillers (rellenos) creados por el estudio responsable del anime, Studio Pierrot.

Sin embargo, algunos de estos fillers no son malos, y deberían ser vistos por aquellos que quieren más a Naruto.

La lista siguiente contiene cuatro de los mejores fillers presentes en la obra, y dependiendo de la retroalimentación de ustedes, podemos traer otra lista de esta en el futuro.

1- La captura del Sanbi.

Este arco furioso de Shippuden muestra cómo ocurrió la captura del Sanbi e introduce al personaje Guren. Guren es una subordinada de Orochimaru que posee la Kekkei Genkai del Shouton, y es capaz de crear y manipular cristales.

2- Arco de Hoshigakure.

Volviendo un poco más en el tiempo, este arco de Naruto contaba la historia de Hoshigakure, la Villa oculta de las estrellas. Este fregadero se une a Naruto, Lee, Tenten y Neji mientras tratan de proteger un cristal que emite el chakra. Orochimaru nuevamente está involucrado con la trama de esta historia, que se da entre los episodios 178 a 183.

3- El Legado del Yondaime.

Este es un pequeño fregadero de dos episodios que cuenta una historia que antecede a los eventos del Examen Chunin. En esta corta historia, Naruto intenta aprender un jutsu utilizado por el propio Minato. Los episodios 170 y 171 de Shippuden son repletos de nostalgia, y deben agradar a todos los fans del anime Clásico.

4- Arco de Kurosuki.

Este arco se centra en Kurosuki Raiga, un ex espadachín de la niebla y su familia, mientras los mismos obligan a una aldea de trabajadores a minar una mina de oro. Naruto, Lee, Neji y Tenten se unen para intentar derrotar esta nueva amenaza. Este arco ocurre entre los episodios 152 a 157 del Naruto clásico.

¿Qué otros fillers de Naruto crees que vale la pena deben ser vistos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR