¿Por qué el NaruSaku no llegó a ser oficial?: Kishimoto revela detalles de la pareja frustrada

15695

El olvidado NaruSaku . Masashi Kishimoto, autor de “Naruto” llamó la atención de los fans con sus declaraciones, y es que las decisiones de un mangaka pueden variar o no con el paso del tiempo…sobretodo con él!

Resultado de imagen para naruto sakura

Los fans siempre han estado divido en dos bandos en lo que respecta a los emparejamientos: Los que querían que el ninja rubio se quede con Hinata, y los que querían que se quede con la pelirrosa, Sakura. Sin embargo, al final el protagonista se casó con la Hyuga e incluso tuvieron dos hijos: Himawari y Boruto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No obstante, Sakura se quedó con Sasuke, el chico que siempre había amado. Pero muchos fans hasta ahora se preguntan ¿Por qué la relación de Naruto y Sakura nunca prosperó si parecía que tenían química?

Resultado de imagen para naruto sakura

El creador nos resuelve estas dudas y dejará a más de un seguidor algo sorprendido:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Cuando presenté a Sakura Haruno, sólo la consideraba como otro personaje. No la hice para que se convirtiera en un personaje femenino especial. Ella estaba en el mismo nivel que personajes como Kiba o Shikamaru, así que no había nada en mi mente en absoluto acerca de Sakura y Naruto siendo una pareja”.

“Obviamente, serían amigos y compañeros de equipo. En cambio, para Hinata, si decidí desde muy temprano que estarían juntos. Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado “, comentó.

Con esto nos queda claro que Kishimoto NUNCA pensó en unir a Sakura y Naruto, sólo los hizo buenos amigos y nada más.

Resultado de imagen para naruto hinata the last

Si aún eres fan del NaruSaku, tal vez deberías rendirte de una vez por todas…en serio, eso ya debe ser superado…

¿Cuál es tu pareja favorita de Naruto? ¿Crees que el NaruSaku era una mejor opción? ¿Cuál pareja imposible unirías tú? ¿Naruhina o Sasusaku?

Fuente: CMC

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here