Kishimoto revela que fue ‘lo más importante’ de Naruto Shippuden y no es el “relleno”

8191

Naruto Shippuden desde el momento en que comenzó hasta su final, ha tenido muchos arcos que conmovieron y emocionaron a miles de fans. ¿Qué fue lo más importante ?

Si bien todos son importantes y tienen un objetivo específico, hay uno particular que Masashi Kishimoto mismo se refiere como el arco más importante en la totalidad de Naruto Shippuden.

Imagen relacionada

La siguiente información fue confirmada por el propio Masashi Kishimoto durante una entrevista que tuvo con un hombre llamado Koboyashi.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Durante esta entrevista, Masashi Kishimoto reveló que hubo un arco que condujo al resto de Naruto Shippuden hacia su final. Naruto nunca había experimentado lo que es una guerra, hasta la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Sin embargo, Kishimoto no sabía que iba a crear una guerra al escribir Shippuden. Tenía en mente el Naruto vs Sasuke, pero no sabía cuándo o cómo llegaría allí. La razón para crear la guerra fue la idea de que Naruto nunca había experimentado la guerra, y quería que Naruto luchara contra un villano al que era muy difícil derrotar.

​Ese villano era Pain y el arco que era lo importante según Kishimoto era el Arco de Pain. Este arco allanó el camino para que ocurriera el final de Naruto. Tener a Naruto arriesgando su vida para proteger a otros era el único camino a seguir.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Además, gracias Nagato/Pain fue que Naruto experimentó perder a su querido sensei. ¿Qué te parece?

Sobre Naruto

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here