Primer adelanto de “Nancho Koko ni Sensei ga” (¿Por qué diablos estás aquí, Maestra?)

3767

El equipo de producción para el anime televisivo de “Nancho Koko ni Sensei ga” de Soborou (¡ ¿Por qué diablos estás aquí, Maestra?! ), que adapta el manga del mismo nombre, abrió un sitio web para el anime este lunes.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

El sitio reveló el elenco principal, el personal encargado y el visual del anime, que puedes ver a continuación.

Sumire Uesaka interpreta a Kana Kojima, mientras que Ryouta Suzuki interpreta a Ichirō Satō.

Hiraku Kaneko es el director principal del anime en Tear Studio ( Lord of Vermilion: The Crimson King ). Kazuhiko Tamura ( Gunparade Orchestra , Kimi ga Nozomu Eien ~, RIN-NE ) está adaptando los diseños de los personajes para la animación.

Soborou también dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio del anime.

El manga se centra en el estudiante de secundaria Ichirō y su maestra Kojima-sensei, famosa por ser una “maestra demoníaca”. Sin embargo, enfrente de Ichirō parece estar algo despistada, mareada y torpe, lo que origina que se topen en situaciones divertidas y comprometedoras con ella en lugares como el baño de hombres, en la casa de baños para hombres, en la piscina, en la enfermería de la escuela y en otros sitios.

Soborou lanzó este manga de comedia romántica con toques de “rikura” en 2016. Antes de eso, Soborou publicó el manga como una serie de one-shots bajo el título Golden Times . Kodansha publicará el quinto volumen del manga este viernes.

Sobre Kodansha

El nombre Kodansha (tomado de “Kodan Club”, una revista ya desaparecida publicada por la empresa) se originó en 1911 cuando el editor se fusionó formalmente con el Dai-Nippon Yūbenkai. La compañía ha utilizado su nombre legal actual desde 1958. Utiliza el lema “Omoshirokute tame ni naru” (面白くて,ためになる), En español como “Para ser interesante y beneficioso”.

No te pierdas:
5 cosas patéticas que el creador de Fairy Tail quiere que olvides de Natsu

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.