El manga de Dragon Ball Super: Jiren confirma que Vegeta es más fuerte que Goku

3160

El manga de Dragon Ball Super entregó su capítulo 40 recientemente y tenemos novedades más allá de lo que hemos contado. Y en cierta forma, se ha confirmado nuevamente que Vegeta es más fuerte que Goku.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Resulta que en medio del Torneo, Vegeta ataca con ferocidad a Jiren logrando conectarlo en numerosas ocasiones. Esto sorprende a muchos, y el “marcianito” también se ve en cierta forma sorprendido de ver las habilidades del guerrero.

Jiren pensó que Vegeta se había estado conteniendo contra Toppo y que tal vez tendría la intención de ganar el Ultra Instinto. Pero Vegeta claro reveló que no tiene más interés en ello. Esto abrió la oportunidad de que Jiren diga una verdad que muchos teorizaban:

Sí, Vegeta es más fuerte que Goku actualmente…sin contar el Ultra Instinto…Vegeta es naturalmente más fuerte al dominar aparentemente mejor su energía SS Blue. En ese sentido, alguien que combatió contra ambos saiyajin como Jiren puede confirmarlo (y claro el autor mismo lo hace por medio de sus palabras).

Hay que hacer enfásis en la frase completa: “ACTUALMENTE”, es decir, como ya ha pasado antes Vegeta ha vuelto a sobrepasar a su rival, pero como va la situación es probable que Goku recupere su #1 en breve tiempo, cuando domine el Ultra Instinto. Luego del final del Torneo veremos si Vegeta sigue superando a Goku…cuando este último pierda dicho estado.

De todas formas, Vegeta es inferior a Jiren y esto queda demostrado también en el manga. Quedan escasos minutos para el final de la competencia y solo quedan en la plataforma los saiyan y el “marcianito”.

No te pierdas:
Tite Kubo, dejó un mensaje en códigos de su nuevo manga que anunciaría una secuela de Bleach

¿Crees que la versión del manga de Dragon Ball Super es superior al anime? ¿Te gusta más Vegeta o Goku?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.