Nanatsu no Taizai 3 llegó a Netflix y fans siguen decepcionados por mala calidad

1376

El anime de Nanatsu no Taizai llegó con su temporada 3 a Netflix, en lo que muchos fans pensaron que sería una buena noticia ya que existía la posibilidad que escenas que no tenían calidad de animación lleguen corregidas a su versión en la plataforma, sin embargo este no fue el caso.

Cómo se recuerda, la temporada 3 fue producida por Studio Deen y generó gran controversia por la mala calidad que presentó tanto en diseño, como en animación, sin contar además los cambios en el guión. En general, fue una temporada muy triste para los fans y ahora parece que la historia se repite en Netflix.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por si fuese poco, también hubo problemas con el audio en español latino, ya que otros fans reportaron que el doblaje de la serie solo tiene español doblado en España:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Un nuevo capítulo en la vida de un fan de Nanatsu no Taizai, que lamentablemente tiene que padecer este tipo de problemas, a causa de las decisiones de producción.

Nanatsu no Taizai temporada 3 netflix mala animación

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here