Nanatsu no Taizai regresa con nuevo capítulo de manga

1322

En nuevas noticias del anime, Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), si bien ya concluyó su manga con 346 capítulos, hace unos meses…resulta que la obra está regresando con un nuevo capítulo que seguramente tú desearás ver, puesto que se centrará en el hijo de uno de los Pecados.

Advertisements

A pesar de un arco narrativo final muy por debajo de las expectativas, el viaje que acompañó a los 7 pecados capitales alrededor del mundo fue divertido y emocionante. Pocos días después de la fecha de debut de la temporada 3 en Netflix , la revista Weekly Shonen Magazine aprovechó la oportunidad para anunciar un nuevo proyecto de un solo capítulo.

Advertisements

En el lanzamiento programado para la próxima semana, de hecho, el autor Nakaba Suzuki regresará a la Gran Bretaña imaginaria para narrar una aventura sin precedentes del hijo de Ban, Lancelot .

Nanatsu no Taizai Lancelot

Y si eso no es suficiente, la revista también ha anunciado la próxima llegada de un nuevo teaser para Nanatsu no Taizai 4 , la última temporada del anime que acompañará a la historia hacia su final. Presumiblemente, el trailer estará acompañado por la nueva fecha de lanzamiento después de que la serie de televisión se haya pospuesto debido al Nuevo Coronavirus.

¿Y tú, por otro lado, tienes curiosidad por conocer esta aventura sin precedentes protagonizada por el hijo de Ban ?

SOBRE NANATSU NO TAIZAI

Los Siete Pecados Capitales es un serie de manga y anime escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre del año 2012.