En la mejor parte: Nanatsu no Taizai no tiene nuevo capítulo esta semana ¿cuándo vuelve?

1063

El manga de Nanatsu no Taizai ha estado tratando con una muy gran batalla últimamente con los pecados frente a frente contra el Rey Demonio, y el Rey está demostrando tener todo tipo de poder salvaje. Esto hace que la espera de cada nuevo capítulo de la serie sea aún más difícil.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Desafortunadamente, los fanáticos fueron golpeados con un gran disgusto esta semana ya que el último capítulo de la serie no se lanzará hasta la próxima semana. Los fanáticos han estado esperando que el Capítulo 302 esté disponible, pero desafortunadamente esa espera será un poco más larga.

Esta ruptura llega en un momento bastante duro, ya que el último capítulo de la serie vio a Ban regresar del purgatorio con un importante cambio de poder. No solo proporcionó una fuerte lucha contra el Rey Demonio, la revelación más sorprendente se produjo al final del capítulo en el que Melodías también ha regresado.

Con Melodias luchando contra el Rey Demonio en el interior y Ban en el exterior, la pelea comienza a influir en la dirección de los Pecados y los fanáticos estarán ansiosos de saber qué pasará.

Nanatsu no Taizai fue creado originalmente por Nakaba Suzuki. Hasta ahora, la serie ha generado dos temporadas de una popular serie de anime, que actualmente se puede encontrar en Netflix. Los fanáticos están de acuerdo en que la serie mejoró su calidad con la Temporada 2, Los siete pecados capitales: Reavivamiento de los mandamientos , ya que trata sobre los Diez Mandamientos, diez guerreros poderosos elegidos por el Rey Demonio y llevan una poderosa maldición conocida como “Mandamiento”.

No te pierdas:
5 películas para sumergirte en el loco mundo del cine japonés

Les da mayor fuerza, pero los maldecirá si rompen una de las reglas del Rey Demonio. Los Diez Mandamientos vivieron hace 3000 años hasta que la traición de uno de sus miembros los llevó a ser sellados en el Ataúd de la Oscuridad Eterna.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.