Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

My Hero Academia nos muestra que Todoroki tendrán un tremendo power up

Posted on February 26, 2019 by Atamashi

El arco del entrenamiento en conjunto del manga de My Hero Academia finalmente llegó a su fin, y el capítulo más reciente del manga reveló una decisión sorprendente hecha por Shouto Todoroki.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Mientras los alumnos de la clase 1-A y 1-B conversaban juntos en el dormitorio, Todoroki fue a hablar con Izuku, comentando en cómo pareció que el joven también tenía dos Individualidades, y admite haber quedado “shockeado” por Deku y el hecho de haber ocultado algo así después de alentar Todoroki a utilizar todos sus poderes. Deku da una respuesta vaga, diciendo que no sabía de este segundo aspecto de su poder, pero que ciertamente se deriva del original.

Después de eso, Deku elogia a Todoroki, diciendo que su control de las llamas se está poniendo muy bueno. Todoroki responde diciendo que aún no es muy bueno en controlarlas, y comenta que necesita “seguir subiendo”. En la siguiente página del manga, vemos Endeavor recibiendo un mensaje de texto de su hijo sobre recibir entrenamiento del héroe.

Todoroki pide a Endeavor ayuda específicamente con el “Flashfire”. A pesar de no hablar nada más allá, Todoroki parece estar refiriéndose a la técnica en que Endeavor concentra sus llamas a temperaturas absurdas, como vimos durante su lucha contra el “Noumu High-End”. Ver Todoroki queriendo entrenar con su padre por voluntad propia realmente muestra la evolución del personaje desde el inicio del manga.

Ahora  nos preguntamos qué tan poderoso podrá ser

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, basada en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero.​​ El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2025 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme