Nanatsu no Taizai 3: Fans furiosos con Studio Deen tras arruinar la pelea de Meliodas vs Escanor

5827

El anime de Nanatsu no Taizai está en emisión con su tercera temporada, la cual desde el principio generó controversia puesto que tenía censura y más recientemente, el capítulo de esta semana es un desastre en animación para la pelea de Meliodas vs Escanor.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Muchos pueden afirmar que es un desastre a más no poder, y esto claramente para los fans de un shonen como este, que ha sido muy popular y respetado por años, es muy molesto y ha despertado su furia.

Meliodas vs Escanor para muchos de los lectores del manga de Nanatsu no Taizai es el combate más épico, o al menos está entre los mejores. En ese sentido, es comprensible que estén muy decepcionados por lo que ha pasado con el más reciente episodio.

Desde antes que la temporada se estrenase, hubo preocupación de que el show sufra de un bajón de calidad, puesto que se cambió el estudio de animación.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A1 Pictures no continuó al frente con la adaptación animada de Nanatsu no Taizai, por lo que se exploró cambiar de casa de animación, optando por Studio Deen.

Sobre Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. Una adaptación a serie de anime por parte del estudio A-1 Pictures se emitió desde el 5 de octubre de 2014 al 29 de marzo de 2015

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here