Esta fue la escena eliminada de Nanatsu no Taizai que arruinó a Gowther y su pasado

2552

El anime de Nanatsu Taizai, tercera temporada, producido por Studio Deen ha tenido muchas controversias esta temporada, sobretodo por la censura en la sangre al inicio de su emisión, pero ahora, tenemos una nueva polémica debido a que eliminaron una escena clave del manga.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube

Esta vez la víctima fue Gowther, quien vio suprimida una escena del manga que daba sentido a su arco narrativo y origen de su pecado.

Gowther en el capítulo del anime tuvo una interesante exploración de su pasado, donde se nos narró su vínculo con Nadja, de quien se enamoró y tras mucho tiempo de interactuar la pareja tiene su primer encuentro intimo:

El corazón de Nadja se detuvo tras esto, y allí fue cuando se originó el pecado de la Lujuria en Gowther. Bien, esta parte narrativa del manga ha sido eliminada del anime, quitándole gran base y desarrollo al personaje.

En su lugar, suavizaron la escena y dejaron a los que solo ven el anime sin una parte crucial del manga. Esto me recuerda mucho lo que hacía Studio Pierrot con series como Tokyo Ghoul. ¿Qué te pareció?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.