Los personajes de One Piece, de Eiichiro Oda, han sufrido muchos cambios desde que comenzó la serie, pero podría decirse que ningún personaje ha cambiado más visualmente que Nami.
Los fanáticos notaron cómo se volvió más curvilínea después del salto de tiempo y no han podido dejar de hablar de eso desde entonces.
Por eso, una nueva pieza de arte de los fanáticos ofrece una solución al darle a Nami el cambio de imagen que los fans aceptarán.
El artista ginsigi compartió la siguiente pieza de fan-art de Nami y los fanáticos, con sus ojos de águila han notado que es un gran cambio de imagen teniendo en cuenta el aspecto que tiene Nami en la serie actualmente.
Las versiones de mujeres como Nico Robin en el tiempo después del salto han sido el centro del debate entre los fanáticos porque surgieron después de algunos años con un busto mucho más amplio.
Pero este arte devuelve a Nami a su físico antes de que se salte el tiempo, y hay un grupo de admiradores que desearían que la cartógrafa aún tuviera esta apariencia. El diseño de arte de Oda ha cambiado y mejorado desde que comenzó la serie hace una década, pero un extraño subproducto de las mejoras también dio lugar a una serie de momentos de fanservice con Nami en el centro.
Si bien este arte está lleno de fanservice (de naturaleza diferente), sigue siendo muy diferente al fanservice desmesurado de Nami en la actualidad.
One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.