Este es el nuevo manga cancelado en la Shonen Jump ¿ Una pena? Adiós Bozebeats

792

El número 20 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, publico el último capítulo del manga Bozebeats de Ryoji Hirano. El autor dará por finalizado este manga shônen de acción y ciencia ficción, el cual era publicado por la revista.

Cabe destacar que el primer tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 2 de mayo, mientras que el segundo y el ultimo tomo recopilatorio estará disponible para el 4 de julio.

Imagen relacionada

El autor del manga  Bozebeats Ryoji Hirano comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shônen Jump el 15 de enero de 2018,y esta historia empezó como un one-shot titulado BOZE.

Un poco mas sobre la historia de Bozebeats de Ryoji Hirano:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Bozebeats narra la historia de Los monjes religiosos que se adaptaron a las nuevas tecnologías y al armamento para combatir a los demonios. Ryuudaiji, un monje que está en un viaje para localizar y purgar un espíritu demoníaco, que está aterrorizando a un bosque famoso por ser un lugar de suicidios, conoce a un niño lobo, Tamaki Madoka, y a su compañero lobo. La historia comienzan a desarrollarse entre los dos después de un encuentro con un espíritu demoníaco árbol cuando Tamaki decide ir al mundo exterior para aprender más sobre su pasado.

¿Sabias que?

La Weekly Shonen Jump es una revista antológica semanal de manga orientado a una demografía shōnen, publicada por la editorial Shūeisha como parte de la línea de revistas Jump. Es actualmente la más popular de Japón, además de ser la revista de manga más reconocida en el mundo, con una circulación de aproximadamente 5 millones de ejemplares por semana.

No solo se publica en Japón, sino que también ha llegado a los Estados Unidos De America, Canadá, Alemania (a este último país con el título de “Banzai!”), y ha Suecia.

¿Increíble no?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here