El autor de One Piece nos revela cómo se verá Nami con 40 y 60 años

668

Los fanáticos de One Piece conocen a los Sombreros de Paja como la palma de su mano, pero hay algunas cosas sobre ellos que solo Eiichiro Oda sabe. Después de todo, el creador es el cerebro detrás de todo lo relacionado con One Piece , y parece que está dando un vistazo a los fanáticos del futuro de Nami.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Bueno, dos futuros realmente. Hay dos líneas de tiempo que Nami podría seguir, y Oda las ha imaginado para los fanáticos.

Recientemente, se imprimió una nueva sesión de preguntas y respuestas en la que Oda escribió para responder a las preguntas de los fanáticos. Fue allí donde un fanático le pidió al artista que revelara los diseños de Nami como una mujer mayor, así que Oda decidió que lo dibujaría para el mundo … naturalmente.

Como puede ver arriba, la primera línea de tiempo muestra a Nami a los 40 y 60 años. La primera muestra a Nami con el cabello suelto y los labios curvados en una sonrisa. Incluso a los 60 años, Nami no ha envejecido ni un poco en esta primera línea de tiempo, e incluso se está divirtiendo para celebrar su aparente inmortalidad.

Para la segunda línea de tiempo, las cosas no han sido tan amables con Nami. La llamada línea temporal “peor” muestra a la navegante a los 40 con arrugas por encima de la parte superior y su cabello sucio. Nami, a los 60 años de edad, está un poco mejor, ya que Oda le dio a la waifu su piel mejor tratada, cabello fino y rasgos casi irreconocibles, excepto por su inconfundible tatuaje.

No te pierdas:
7 Autores que fallecieron antes de finalizar sus obras

Esta no es la primera vez que Oda ha dibujado los Sombrero de Paja en sus años !viejos”, pero Nami está generando más controversia de lo habitual. Algunos fanáticos están molestos por la agilidad de la segunda línea de tiempo, ya que Nami solo envejece visiblemente en la peor línea de tiempo, pero una cosa es segura. Sanji amaría a Nami sin importar cómo cambia su aspecto, por lo que la navegante siempre puede confiar en el chef.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.