Nadie se salva: Sacan divertida parodia de los presidentes Trump y Kim al estilo del anime de Pop Team Epic

226

No es ninguna novedad que el anime de Pop Team Epic se haya vuelto uno de los más conocidos de la temporada pasada, debido a su humor y los altos niveles de referencias a otras series en sus capítulos. Pero ahora, vuelven a hacer de las suyas, parodiando a los presidentes Trump y Kim.

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Una reunión muy esperada e histórica entre Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, tuvo lugar el martes en Singapur. Personas de todo el mundo esperan que la cumbre ayude a la desnuclearización planificada de Corea del Norte y conduzca a calma pacífica entre las dos naciones. Como tal, Internet animo la situación.


Es así, como el usuario de Twitter @M6G9N parece haber visto una semejanza entre la chica alta del Pop Team Epic, Pipimi, la chica bajita Popuko y los dos líderes mundiales en una foto de la cumbre. El usuario de Twitter publicó el día martes las imágenes de Trump y Kim reinventado en el estilo de Pop Team Epic.

El texto de la imagen final dice: “¡Oye! ¡Oye! ¿Estás loco? Te has vuelto loco. La cumbre ha sido cancelada”.

Resultado de imagen para pop team epic

Aunque la conexión entre Trump, Kim, Pipimi y Popuko es meramente superficial, estos lideres tienen otras conexiones con el mundo de la cultura pop de Japón. Además, Kim ha sido descrito como un fanático del manga. Por otra parte, Trump también ha aparecido solo en varios mangas y animes desde su elección a la presidencia en el 2016.

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas que sacarían una parodia de los presidentes Trump, Kim al estilo del anime de Pop Team Epic?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR