Misterio, terror y una linda waifu: El nuevo anime de Satsuriku no Tenshi presenta su último trailer

821

Continuando con los estrenos de la temporada de animes verano 2018, donde llega un nuevo anime lleno de misterio y terror psicológico que se convertirá en tu favorito, y no solo será por su linda waifu. Además, vuelve a aparecer con un nuevo trailer. ¿Ya sabes de que se trata el anime de Satsuriku no Tenshi?

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

El sitio web oficial para el anime de Satsuriku no Tenshi reveló un segundo vídeo promocional, donde mostró a un nuevo miembro del elenco y la fecha de estreno de esta anime. La fecha de estreno esta programado para el 6 de julio de este año. Además, el nuevo vídeo muestra la canción final del anime (ending).

Por otra parte, el anime se transmitirá en la plataforma de Amazon Prime Video. Mostrando una vez más como esta compañía desea introducirse en el mercado japones, para competir directamente con la plataforma de Netflix.

Sinopsis: La historia se basa en una linda chica que despierta en un edificio abandono, sin tener algún recuerdo de lo que podía haber pasado o de como llegó a ese lugar. Además que al despertar se encuentra con un peligroso chico que podría asustar a cualquiera. Pero, para sorpresa de muchos, ellos unirán fuerzas para poder salir del edificio donde están atrapados y poder descubrir como fue que llegaron ahí.

El manga actualmente se lanzó en la revista Comic Gene de Kadokawa, y los volúmenes compilados de la serie tienen más de 1 millón de copias impresas. Kadokawa lanzó el séptimo volumen del manga el 27 de abril.

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció su nuevo trailer? ¿Ya estas listo para ver el anime de Satsuriku no Tenshi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR