My Hero Academia no es ajeno a quitarle la vida a sus personajes principales, pero el genial spin-off de My Hero Academia: Vigilantes podría haber ido al siguiente nivel tras haber acabado con un personaje principal en el capítulo más nuevo de la serie.
My Hero Academia: Vigilantes ha estado en medio de su arco final cuando Kazuho Haneyama fue engañada y raptada por el villano Number 6 y resurgió como una versión mucho más mortal y malvada de su personaje Pop Step . Ahora que ha sido poseída por Queen Bee, se está preparando para una batalla final contra Koichi Haimawari.
My Hero Academia: Vigilantes comenzó oficialmente esta batalla final en el capítulo más nuevo de la serie , y desafortunadamente parece que ya ha resultado en la pérdida de una vida importante. Cuando el Capítulo 81 del manga llega a su fin, los últimos momentos del capítulo ven a Kazuho caer tras ser disparada, lo que podría acabar con su vida.
El capítulo 81 de la serie continúa desde el último cliffhanger intenso que vio a Koichi tratando de acercarse a Pop Step cuando comenzó su nueva actuación y ordenó a varias de sus abejas que destruyeran gran parte del vecindario. A medida que Koichi se acerca a ella, Kauzho comienza a pensar en lo que podría haber sido, ya que sus pensamientos ahora retorcidos continúan torturándola sobre el hecho de que ha “tirado” su vida y ahora es una “villana ” .
Pero a medida que se acerca el fin de la escena, “Bee Pop” atrae más abejas explosivas hacia sí misma. Parece que está a punto de explotar junto con una buena parte de la ciudad, y Koichi hace todo lo posible para llegar a ella. Cuando inesperadamente se dirige hacia ella, la verdadera mente de Kazuho comienza a abrirse paso y ella comienza a alcanzar la mano de Koichi. Pero mientras lo hace, Number 6 le dispara.
Los últimos momentos la ven comenzar a caer hacia el suelo, y no está claro si sobrevivió o no. Probablemente esta no sea el fallecimiento de Kazuho, y podría ser un factor adicional en los planes del Number 6, pero de nuevo traería este arco final a un final amargo considerando que Koichi y Kazuho nunca pudieron expresar completamente lo que significan el uno para el otro.