InicioSin categoríaSAO Alicization War of Underworld causa polémica con escena de Leafa

SAO Alicization War of Underworld causa polémica con escena de Leafa

Sword Art Online ha mantenido a los fanáticos en estado de alerta durante algunos meses, pero el anime finalmente regresó con su nueva temporada. El show vuelve con su arco de la Guerra del Inframundo y marcó tendencia en la comunidad del anime. Sin embargo, hay cierta polémica en el fandom de SAO y es que muchas personas se quejaron de una escena con Leafa y tentáculos de por medio.

Obviamente, a continuación hay spoilers sobre el estreno de Sword Art Online, así que si quieres enterarte, hazlo bajo tu propio riesgo.

SAO Alicization War of Underworl causa polémica con escena de Leafa noticias de anime

Para aquellos que han visto el episodio , es muy probable que puedan saber a que escena se refieren en cuestión. La queja radica en la aparición de Leafa, la guerrera es una cara conocida de la franquicia SAO, y ahora tendrá mas protagonismo, sin embargo, su primera intervención es la que ha generado polémica.

Leafa se muestra en medio de la batalla al principio del estreno, pero en poco tiempo es retenida por sus enemigos. Es allí donde se produce la escena polémica, con Leafa siendo atada por una serie de tentáculos brillantes y esto, según muchos fans que se quejan, es una forma sugerente e incómoda de generar morbo. Solo empeora cuando se supone que un tentáculo ha tocado con otras intenciones a Leafa, pero ese contenido no se muestra en la pantalla. El anime no muestra tampoco al tentáculo perpretar la perturbante escena y en cambio nos muestra la cara horrorizada de Leafa mientras intenta liberarse.

Como puedes imaginar, este contenido no ha ido bien con algunos fanáticos, por su parte, otros seguidores del anime han defendido la escena en cuestión. Hay que recordar que no es la primera vez que Sword Art Online: Alicization ha recurrido a escenas de tentáculos y muchos fans siempre han estado en contra de ello.

En suma, hay quienes piden que no se hagan más escenas así, mientras que otros creen que solo es una toma de ficción, por lo que no debe haber un escándalo por ello. ¿Qué opinas tú? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes