Shigaraki tendría estos 4 nuevos poderes en My Hero Academia

1898

En el manga de My Hero Academia , el equilibrio de poder en el mundo ha cambiado y Shigaraki se encuentra convirtiéndose en uno de los seres más fuertes del universo de Kohei Horikoshi, así que nos ponemos a preguntar cuáles serán los nuevos poderes que el antagonista tendría ahora que el Dr Garaki le dio un power up.

Advertisements

¡Con el plan de All For One en pleno apogeo y la Guerra de Liberación Paranormal ya reclamando bajas de ambos lados, el nuevo poder aterrador de Shigaraki puede probar que lo hace imparable! Obviamente vamos a sumergirnos en un territorio de spoilers serios para los últimos capítulos del manga de My Hero Academia, ¡ así que ten cuidado!

Super Deterioro

Shigaraki

El poder de Shigaraki siempre ha sido aterrador, pudiendo descomponer todo lo que toca y convertir sus objetivos en polvo. Ahora, sin embargo, con el poder de All For One dentro de su ADN, parece que su Quirk se ha dado un nivel de descomposición absolutamente loco que puede destruir cualquier cosa dentro de una cierta proximidad de su ser. Ya no es necesario hacer contacto físico con sus objetivos, está claro que los héroes del mundo tendrán dificultades para derribar al líder del Frente de Liberación Paranormal.

Fuerza Superior

Shigaraki

All For One pudo enfrentarse cara a cara con All Might, y reveló que había estado absorbiendo quirks de “Fuerza” de sus víctimas para aumentar su propio poder. Usando una combinación de fuerza y ​​”espolones óseos” que crecieron de sus brazos, ¡parece que Shigaraki ahora será capaz de hacer lo mismo, apilando sus niveles de descomposición! ¿Interesante, verdad?

Teletransportación

Shigaraki

Esta sería una habilidad grandiosa para el joven ahora que Kurogiri está fuera de acción. All For One tiene la capacidad de teletransportar personas y objetos a través de lugares limitados, habiéndolo hecho para desatar una ráfaga de Nomus sobre los héroes que amenazaban a los antagonistas justo antes del batalla fatídica contra All Might.

Air Walk

Con Shigaraki ahora teniendo los Quirk de All For One, puede hacer cualquier cosa que su mentor pueda hacer y algo más. Recordemos que el villano podía caminar en el aire y eso sumaría muchoa a Shigaraki y su maniobrabilidad.

¿Cuál poder te gustaría que tenga Shigaraki? Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here