My Hero Academia revela las pérdidas de varios Pro Hero por culpa de Shigaraki

12764

My Hero Academia ha estado preparando para uno de sus eventos más grandes hasta el momento, y el último capítulo del manga ha cambiado el panorama de la Sociedad de Héroes porque hemos visto la triste despedida de muchos Pro Hero.

El capítulo 272 salió a la luz hace horas con un movimiento ambicioso del creador Kohei Horikoshi que asombró a los fanáticos. Después de todo, parece que decenas de héroes profesionales han sido desintegrados mientras que el líder de los villanos recibió un impulso de poder como ningún otro.

Crust Pro Hero

¡Así que ten cuidado! ¡A continuación hay spoilers masivos para el capítulo 272 de My Hero Academia ! Estamos hablando de algunas grandes tragedias, así que ¡sigue leyendo si estás seguro de que quieres saber!

Para aquellos que leen el capítulo, habrán terminado la actualización con la boca abierta. My Hero Academia no ha hecho nada tan “crudo” en mucho tiempo, y todo gracias a Shigaraki. Al final del capítulo 271, los fanáticos vieron cómo el joven se despertaba después de que el Dr. Garaki le diera un impulso de poder desconocido. Y este capítulo reveló que el Quirk del villano es lo suficientemente fuerte ahora como para descomponer no solo a las personas sino a ciudades enteras.

my hero academia pussycal

Sí, dijimos ciudades enteras. Ciudades llenas de civiles, Pro Heros y villanos por igual . Nadie se libró de la ira de Shigaraki a menos que pudieran literalmente ser muy veloces, y los fanáticos saben que hay algunas pérdidas de vidas confirmadas de héroes junto con algunas aparentes bajas: Se dejó en claro que X-less y Crust perdieron la vida cuando el primero estaba cerca de Shigaraki y el segundo fue exterminado justo en frente de Aizawa.

En cuanto a los presuntos caídos, la lista no es bonita . El manga dejó intriga para Pixie-Bob así como para Trece. Estos son los héroes nombrados más grandes atrapados en la refriega, pero el manga deja la duda de sí Endeavour se salvó, tras llevar en sus brazos a Mirko. ¿Qué les pareció?

Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here