My Hero Academia reveló la conexión más linda entre Kirishima y Mina Ashido

603

El último episodio de My Hero Academia nos ha dado el mayor triunfo de Red Riot hasta la fecha , junto con algunas de las escenas de acción más impactantes de la franquicia. Sí, Kirishima, brilló y mucho.

Advertisements

Con Midoriya, Kirishima y una gran cantidad de héroes profesionales que se abren camino a través de la sede de la pandilla Yakuza de Overhaul, Red Riot y Fat Gum se vieron separados del resto del grupo gracias en parte a la peculiaridad de uno de los nefastos criminales. Al enfrentarse al dúo villano de Rappa y Hekiji de las “Ocho Balas”, ¡obtenemos una mejor visión del pasado de Kirishima, así como de su vínculo con Ashido!

Antes de unirse a UA Academy, Kirishima era un estudiante normal que menospreciaba su propia peculiaridad , creyendo que su capacidad para endurecerse era un detrimento más que una fortaleza. Cuando Red Riot manifestó por primera vez su poder, incluso se cortó el ojo y se preguntó si alguna vez se convertiría en un héroe. Después de ver a su compañera de clase Ashido defender a sus compañeros estudiantes que estaban siendo amenazados por una amenaza gigante y amenazante envuelta en una capa, Kirishima se vio incapaz de moverse y salvarlos en el proceso.

Teniendo esto en cuenta, Red Riot decidió entrenar más duro de lo que había hecho antes después de presenciar un video de su inspiración, Crimson Riot, discutiendo cómo incluso a veces le daría miedo luchar contra villanos y arriesgar su vida. Obteniendo aceptación en la Academia de la UA, Kirishima y Ashido se volvieron a encontrar, y Acid Girl comentó sobre el nuevo cabello rojo de su compañero.

Si estos dos compañeros de clase alguna vez entrarán o no en una pareja romántica es una pregunta para otro día, pero está claro que los dos tienen una gran influencia en la vida del otro, y ambos tienen la espalda cubierta el uno del otro por el resto de sus vidas.

¿Les gustó el capítulo?