¿El autor de Shingeki no Kyojin cometió un error? Fan detecta un detalle increíble

165

Mantener todos los detalles a raya en un mundo de fantasía es todo menos simple, especialmente cuando se trata de Shingeki no Kyojin, donde Hajime Isayama ha creado un mundo extremadamente sofisticado y caracterizado. En todo esto, sin embargo, puede haber surgido un problema mayor de lo esperado.

Puedes visitar nuestro Youtube:

En el capítulo 124, el sensei dejó a los lectores nuevamente con la boca abierta, preparando en detalle uno de los eventos más esperados por todos los amantes de la obra. Inevitablemente, la serie está comenzando a tomar el camino para resolver todas las tramas secundarias presentes en el manga, para acercarse lo más posible a una conclusión correcta y adecuada de la obra maestra de Isayama que, salvo circunstancias imprevistas, podría terminar con el Volumen 32 .

Sin embargo, uno de los fanáticos en Reddit encontró un detalle curioso sobre el tamaño del área de las Murallas. Como la fuente misma revela, de hecho, los 3 Muros están separados por una cierta distancia para un total de 480 km desde el centro hasta el Muro de María . Pero el problema viene en que calculando el área de acuerdo con la fórmula geométrica “A = πr ^ 2”, la cifra que sale es un total de casi 700,000 Km ^ 2 , casi el doble del área total de Japón . Según algunos análisis, por lo tanto, la amplitud de los Muros sería mucho mayor que el tamaño de la Isla del Paraíso, mucho más grande que la actual Madagascar.

Gráficamente todo lo expuesto arriba

Arriba puedes admirar una imagen que resume las dimensiones que acabamos de informar. Y tú, en cambio, ¿qué opinas de esta curiosidad, es un error o la mecánica de fantasía de la obra así lo quiere? Háganos saber con un comentario a continuación.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR