My Hero Academia reveló el “Re-Despertar” la evolución de los Quirks ¿un buen power up?

863

My Hero Academia ha traído muchos cambios a su Sociedad de héroes desde que comenzó hace años, pero las peculiaridades han tendido a ser las mismas. Ahora parece que se están confirmando nuevos cambios, de los que ya se habían dado chispazos.

Como resultado, hay algo que se conoce como “Quirk Evolution” y Shigaraki finalmente ha aprovechado el fenómeno.

Recientemente, My Hero Academia publicó un nuevo capítulo , y fue allí donde los fanáticos se reunieron con Shigaraki. El líder de la Liga de Villanos se encuentra en un gran apuro ya que Re-Destro lo ha paralizado literalmente. Con una mano fuera de servicio, los fanáticos esperaron a que Shigaraki fuera liquidado ya que no podía usar su peculiaridad, pero algo sucedió que lo salvó.

Según Re-Destro, la peculiaridad de Shigaraki evolucionó, y demostró que el líder de la Liga de Villanos no es alguien con quien meterse.

“El catalizador correcto puede estimular las habilidades Quirk para evolucionar en el lugar preciso. Sucede. Como cuando Geten pudo manipular repentinamente la temperatura del hielo porque sufrí una quemadura “, observó Re-Destro después de ver a Shigaraki elevar su nivel. “Este joven está en el proceso de re-despertar”.

A diferencia de antes, Shigaraki no requiere que los cinco dedos toquen un objeto para destruirlo. El villano es capaz de usar solo un par para comenzar a descomponer Re-Destro, y el Quirk Evolution agregado a la potencia mejorada de la habilidad de Shigaraki pueden ser algo más temible.

“Con ese físico crudo, debería haber logrado derribar a uno o dos héroes en Kamino. Dejando de lado su meta habilidad, también entrenó su cuerpo, pero estos movimientos. Una transformación como esa solo podría lograrse a través de un entrenamiento brutal de vida o m u e r t e durante un período prolongado de tiempo “.

Si bien esta etiqueta Quirk Evolution es nueva para los fanáticos, el concepto ha existido por un tiempo. De hecho, apareció por primera vez en el manga con Izuku cuando comenzó a evolucionar el One For All y, finalmente, desbloquear sus otros poderes ocultos. Más recientemente, fue la Liga de Villanos la que llevó el concepto a casa cuando Toga y Twice lograron desarrollar sus poderes. Ahora, parece que Shigaraki es el último en perfeccionar sus habilidades, y los fanáticos están ansiosos por ver qué héroes seguirán al malo con sus propias mejoras.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.