El meme se vuelve real: Graban a Saitama en nuestro mundo paseando por las calles

4204

Con Saitama terminando la segunda temporada de su serie de anime, One-Punch Man , el “Héroe por pasatiempo” tendrá que encontrar alguna forma de pasar el tiempo. Al parecer, Saitama ha encontrado su nuevo hobby como el actor de voz en inglés que lo interpreta encontró a One-Punch Man en su scooter por la ciudad en la vida real.

Si Saitama se apresuraba hacia su próxima aventura o simplemente estaba iniciando una nueva forma de entrenamiento es un misterio, ¡pero nos alegra que Max Mittelman pudo registrar el hecho en vídeo!

Max Mittleman publicó el vídeo en su cuenta oficial de Twitter , lo que demuestra que el actor de voz de One-Punch Man nunca podrá escapar de su destino de la creciente sombra de Saitama y la Asociación de Héroes:

Saitama nunca ha necesitado un scooter o un vehículo de ningún tipo, ya que en su mayor parte se deshace de una parte de la ciudad a otra para ir a comprar comestibles o defenderse de un ataque de monstruos. ¡Está claro que One-Punch Man se está extendiendo por toda la conciencia social, ya que Saitama no solo aparece en la calle, sino también en las cases de teléfonos de los fanáticos ! Además de ser increíblemente eficaz para destruir amenazas monstruosas, Saitama también puede crear memes que durarán toda la vida .

La segunda temporada terminó con Saitama aún reteniendo su nivel de potencia extrema , pero logró encontrar un nuevo desafío fuera de sus golpes letales: intentar vencer al falso, el héroe de la Clase S King en sus videojuegos favoritos. Tan gracioso como es, es el primer desafío legítimo que Saitama ha tenido que enfrentar en la historia de la serie y logra presentar a One-Punch Man con lo que podría ser un nuevo objetivo para él, salvándolo del aburrimiento de Dios. como el poder

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.