My Hero Academia revela una escena inesperada y cruel de tortura

2488

El manga de My Hero Academia se ha retirado oficialmente del arco de entrenamiento conjunto y está estableciendo un nuevo tipo de villano contra el que Midoriya y los demás probablemente enfrentarán en un futuro próximo…

Mientras que la Liga de Villanos y los “Ocho Preceptos” de Overhaul fueron aterradores a su manera, el Ejército de Liberación ha demostrado que torturarán a sus villanos sin pensarlo dos veces en el último capítulo…

En el Capítulo 219 de la serie, el villano, “Mr Bold” , del Ejército de Liberación interroga a Giran de la Liga de Villanos. Dicen que no está dando ninguna información, eliminó su lista de clientes y saben que ayudó a la Liga de Villanos con el reclutamiento y los artículos de apoyo (que se han mostrado en el pasado en sus conversaciones con Shigaraki).

Giran llega sangriento y golpeado cuando el líder del Ejército de Liberación finalmente le habla, y Giran no puede dejar de jugar y provocar con sus palabras. Giran dice que está molesto porque ahora una compañía legítima entrará en sus tratos comerciales , sacando dinero de su billetera, pero el líder del Ejército de Liberación quiere pagarle por su información de todos modos.

Giran se niega a vender a la Liga de Villanos y muestra una interesante capacidad de recuperación en el sentido de que dice que no tratamos con nadie que no haga las cosas de la manera correcta. En lugar de atacarlo, él preferiría que actuaran como hombres de negocios. Pero a medida que el capítulo llega a su fin, las cosas se ven aún peor para Giran cuando el líder del Ejército de Liberación lo observa con una mirada oscura en sus ojos y dice que pasarán más tiempo juntos.

No te pierdas:
8 Animes psicológicos que te harán cambiar de opinión sobre la sociedad

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado saliendo en la Weekly Shonen de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, aunque nació sin ellos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.