My Hero Academia revela un triángulo amoroso en una de sus historias ¿quién ganará?

9794

¿Un triángulo amoroso? My Hero Academia no es ajeno al amor. Si bien pocos de sus personajes han caído en amoríos de forma plena, sí están enamorados. Es obvio que Ochaco siente algo por Izuku, y a Mineta le gusta casi cualquier chica que conozca.

Advertisements

Ahora, parece que la franquicia ha dado la bienvenida a su primer triángulo amoroso, y se centra en un vigilante muy desprevenido.

Advertisements

Recientemente, se lanzó un nuevo capítulo de “My Hero Academia: Vigilantes” . Fue allí donde los fanáticos alcanzaron a Koichi mientras conversaba con Makoto en su casa, pero no podía haber adivinado lo que ella quería .

Resulta que Makoto está enamorada de Koichi. La mujer mayor parece haber creado su enamoramiento de la lógica más que de la emoción, pero eso no le ha impedido admitir sus sentimientos. Makoto le dice a Koichi que sería el mejor compañero , pero ella no hará ningún movimiento hasta que el vigilante tenga tiempo de hablar con Pop Step.

Ya sabes, ya que la mujer está enamorada de Koichi y lo ha estado por algún tiempo.

“Sí importa. No tomes esta decisión hasta que hayas descubierto cómo se sienten tú y Pop al respecto”, dice Makoto. “Yo también la aprecio. No me gustaría saltar a nada a menos que todos estén a bordo”.

Por supuesto, Pop Step estaba afuera escuchando todo lo que pasaba en el departamento. Su objetivo es evitar a Koichi para no tener que confesar sus sentimientos, pero el final del capítulo cambia de opinión.

Advertisements

Por fin, Pop Step está lista para luchar por sí misma y sus sentimientos por Koichi, por lo que es mejor que Makoto tenga cuidado. Si está buscando uno , ahora tiene una pelea en sus manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here