My Hero Academia 256: Un nuevo momento Deku x Uraraka enamora a fans

8474

Los fans de My Hero Academia tienen no solo héroes favoritos, sino también a muchos shipeos preferidos y uno de ellos es: Deku x Uraraka, también conocido como “DekUraka”

Advertisements

Puedes visitar nuestro Youtube:

Advertisements

Con un nuevo arco argumental que puso a los jóvenes de la clase 1A en nuevas pasantías, ellos mejoraron sus habilidades después de arduo entrenamiento.

En determinado instante, Mineta está felicitando a Midoriya por dominar su nuevo Quirk “Blackwhip”, sin embargo, Deku se concentra en Uraraka que estaba cerca y se aproxima a ella para decirle que logró controlar su poder y disculparse por la vez que causó problemas debido a su inexperiencia.

Sin embargo, Uraraka tranquiliza a Deku e incluso le muestra que ella también añadió nuevos aditamentos a su repertorio.

Tras esto, ambos chocan los puños, pero notamos que hay mucho sentimentalismo y química en todo esto. Ya se han dado más indicios de que su vínculo ha crecido, pero cada vez se hacen más frecuentes.

Por otra parte, las reacciones de sus compañeros son muy divertidas con Mineta dando mucha risa, y Ashido muy emocionada y Kaminari sonriendo.

Advertisements

Horikoshi está sembrando muchas bases en el duo de Deku x Uraraka, no solo como una potencial pareja romántica, sino también un dúo de héroes que pueden trabajar juntos.

¿Será que pronto el Deku x Uraraka sea CANON?, eso lo veremos más adelante.

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia es una serie de manga escrita e liustrada por Kōhei Horikoshi. Se basa en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero.​​ El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here