My Hero Academia revela nuevo momento tierno con Kirishima y Ashido

914

Un momento dulce para Kirishima y Ashido…Si bien My Hero Academia es una historia sobre cómo Izuku Midoriya finalmente se convierte en el héroe número uno, el creador de la serie Kohei Horikoshi ha tenido mucho cuidado en establecer un mundo más amplio de personajes a su alrededor.

Advertisements

Midoriya cuenta con el apoyo de un gran elenco de otros favoritos de los fanáticos, y cada uno de estos personajes tiene sus propias historias y vínculos. Uno de los que lograron destacar con los fanáticos a lo largo de los años es Kirishima y Ashido , y los fanáticos han querido ver más interacciones entre este interesante dúo en el manga.

Ahora que los estudios de trabajo obligatorios han finalizado en el último capítulo de la serie, cada uno de los miembros de la Clase 1-A ha demostrado cuánto han crecido bajo sus respectivos héroes profesionales. Cuando Ashido reveló un nuevo ataque, lleva a un momento adorable con Kirishima:

El Capítulo 256 ve a la Clase 1-A en medio de un nuevo ejercicio de entrenamiento en el que muestran lo que han aprendido trabajando con héroes profesionales, y el nuevo movimiento de Ashido, Acidman, la ve cubrirse completamente de ácido y lo usa para bloquear completamente el ataque de un robot atacante. Ella le pregunta a Kirishima si la vio en acción, y menciona que es su versión de la transformación irrompible Red Riot de Kirishima.

Después de esto con una sonrisa maliciosa, Kirishima irradia y responde con “¡Genial!” ya que no puede evitar estar feliz de que Ashido se haya inspirado en él de alguna manera. Los dos fueron juntos a la escuela secundaria, y Kirishima a menudo miraba a Ashido como una fuente de inspiración sobre cómo actúa un héroe.

¿Crees que siga fluyendo el vínculo entre Kirishima y Ashido?

¡Guarda nuestra página web de A-tamashi como tu fuente de Noticias Anime!

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here