¿Otra pérdida más?: My Hero Academia sorprende porque el nuevo héroe #1 podría ser eliminado

2651

My Hero Academia puede ser una historia sobre héroes, pero eso no significa que cada Pro Hero ganará su pelea. A pesar de los deseos de los fanáticos, un final feliz no está garantizado para sus personajes favoritos, y un profesional lo aprendió de la manera difícil.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Entonces, advertencia de spoiler! ¡Hay importantes spoilers para el capítulo 188 del manga de My Hero Academia a continuación!

Si estás atrapado con el manga My Hero Academia , sabrá que su última actualización se puso algo “oscura”. El capítulo sigue a Endeavour y Hawks ya que los dos héroes principales se enfrentan a un Nomu, pero este no es como ninguno al que se hayan enfrentado en el pasado.

Esta vez, el nomu llamado “High-End” tiene una ventaja de lucha gracias a su inteligencia. A diferencia de otros tipo de rivales, él es más mortal que cualquiera de los que vinieron antes que él ya que puede razonar, y Endeavour lo descubre de la manera más cruel.

Con el mundo viendo al nuevo héroe n. ° 1, Endeavour quiere demostrar que puede hacer todo lo posible por muchos años, pero las cosas no salen como él quiere.

Después de todo, High-End termina por darle un golpe paralizante a Endeavor que debe haberlo cegado…

A pesar de cortar la cabeza de High-End, el Nomu continuó su lucha con Endeavor. El villano disparó un ataque al Pro Hero que desfiguró su rostro. Al igual que Todoroki, Endeavour tendrá al menos una cicatriz cubriendo su ojo…

No te pierdas:
El próximo gran anime de Neverland ya tiene staff ¿éxito garantizado?

Sin embargo, la lesión sangrienta parece que será mucho peor de lo que Todoroki recibió cuando era niño. El enorme golpe parece haber borrado por completo la vista de Endeavour, y su mejilla está partida hasta su labio. El capítulo termina con Endeavor tumbado boca abajo en el suelo con High-End encima de él buscando un oponente más poderoso.

Entonces, los fanáticos están comprensiblemente ansiosos por saber más sobre el estado del héroe. ¿Pasará a mejor vida?, ¿Tendrá una lesión irreparable?

Boku no Hero Academia: Chapter 188 - Page 13

Eso lo veremos en el próximo capítulo. ¿Te gusta cómo va My Hero Academia?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.