My Hero Academia manga: Todoroki después de tanto demuestra su lado más sensible

413

My Hero Academia tiene una base de fans que idolatran a algunos héroes, y se muestra tan claro como el día. Si bien Izuku Midoriya es un claro favorito, el título de shonen también tienen a un gran favorito en Shoto Todoroki. Entonces, puedes ver por qué los fanáticos se sienten cálidos y confusos en un nuevo momento protagonizado por el aspirante a héroe.

Recientemente, My Hero Academia dio a los fanáticos un nuevo capítulo, y fue allí donde se encontraron con Todoroki. El chico logró obtener su licencia de Héroe Provisional junto con Katsuki Bakugo, y celebraron derrotando a algunos villanos.

La misión era simple para los héroes que luchaban duro, pero fue lo que vino después que los fanáticos se sintieron cómodos. Los dos chicos fueron alabados en voz alta por un Pro Hero que llegó a la escena y vio su obra.

“Perfectamente hecho! ¡Es difícil creer que los niños todavía son estudiantes! Gracias ”, les dijo el héroe a los chicos. “¡Seguro que serás uno de los mejores héroes uno de estos días!

Sin embargo, el momento se selló cuando All Might se acercó a la pareja. El hombre dio unas palmaditas en la cabeza a ambos estudiantes y le hizo un cumplido silencioso. “Ustedes dos lo hicieron muy bien”, dijo.

Los fanáticos se sorprendieron cuando Todoroki fue visto mirando hacia abajo como si estuviera avergonzado por el elogio. El chico agradeció a All Might por sus amables palabras mientras Bakugo se resistió al toque, pero los fanáticos se concentraron en Todoroki con facilidad. Su amable personalidad ha hecho que los fanáticos lo quieran más y este elogio parece faltar en la vida de Todoroki. Su infancia con Endeavor llevó a Todoroki por un camino de tristeza, pero su tiempo en la Academia de la UA ha ayudado a aliviar el trauma. Ahora, el héroe en entrenamiento está experimentando elogios como debería, y los fanáticos no pueden evitar hacer ‘aww’ en este momento.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.