Figura de My Hero Academia se vuelve viral por exhibir un gran atributo

622

My Hero Academia de Kohei Horikoshi tiene algunos de los diseños de personajes más populares en manga y anime hoy en día, y los fanáticos han sido especialmente atraídos por un ligero fan-service disponible para fanáticos de todo tipo que se ha dado recientemente.

Una nueva estatua coleccionable ha dado de qué hablar a los admiradores de una manera nueva y divertida, y se ha vuelto viral por presentar el ultra definido trasero de Endeavor. Puedes verlo abajo.

 

Como ha descubierto por @ aitaikimochii en Twitter, esta nueva estatua coleccionable de RC Estudios captura un cuerpo altamente definido. Su traje de héroe ha parecido ajustado a su cuerpo en la serie, pero esta estatua lo lleva al siguiente nivel al estirarlo hasta el límite. Esto le ha dado un favorecimiento posterior, y los fanáticos no se están cansando de la forma muscular de Endeavor que muestra aquí.

Esta estatua coleccionable de Endeavour proviene de RC Studios y actualmente está programada para ser lanzada en la segunda mitad de este año. Viene en una escala de 1/6 y mide 35 cm, y correrá a los aficionados interesados ​​$ 349 USD. Hay una versión de escala 1/4 que mide 51 cm, y la versión más grande funcionará con ventiladores $ 535 USD. Como la mayoría de las versiones coleccionables de RC Studios, esta estatua tendrá una carrera limitada y pesará alrededor de nueve libras. Si está interesado en esta estatua de Endeavor con el trasero apretado, puede encontrar más información en su web.

No te pierdas:
El manga de Dragon Ball Super: Jiren confirma que Vegeta es más fuerte que Goku

Endeavor’s ha tenido un giro más positivo en los capítulos posteriores de la serie , y esta es una versión muy diferente a la de su debut. Es el momento perfecto para mostrar tu amor de Endeavor … sin importar qué forma tome ese amor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.